Políticas de garantía generales.

 

Para solicitar garantía  de un artículo adquirido en AXXUL debe realizar los pasos  siguientes:

Notificar su interés de cambiar y/o devolver algún producto adquirido en nuestra tienda antes de haberse cumplido las primeras 48 horas de la compra.

Las entregas de los cambios se programan para las siguientes 72 horas después del cliente notificarlo.

No reembolsamos efectivo, se le emite una nota de crédito por el valor del artículo sin incluir gastos de envíos, que puede  utilizarla en una futura compra. La validez de la nota es de 60 días después de su emisión. Pasado este plazo el cliente pierde el derecho de utilizar dicho crédito.

AXXUL se reserva el derecho de aceptar cambios si después de una revisión del producto se encuentran señales de mal uso o tratamiento indebido de la prenda.

Costos de envío Devoluciones:

Los costos por devoluciones  correrán por cuenta del cliente.

Políticas de garantía y retornos.

REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA:

Deberá escribirnos al correo electrónico:

Servicioalcliente@axxul.com.do

Con su información, valoraremos si debe enviarnos la prenda, o si podemos enviar otra si es algo mínimo) y evaluaremos que efectivamente sea una garantía; de ser necesario que envíe la prenda debe seguir los pasos a continuación:

En caso de ser cliente local deberá traer la prenda a nuestras oficinas o enviarlo por transportadora. (NO contamos con servicio a domicilio propio).

1. Gastos de Envío: Para hacer valida la garantía de cualquier prenda fuera de la Capital  el cliente deberá enviar el producto con copia de la factura haciéndose cargo de los gastos del envío. AXXUL  cubrirá los gastos del envío de vuelta del producto cambiado.

2. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.

3. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra.

4. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta defectos de fábrica, el costo de envío de Axxul a su domicilio corre por nuestra cuenta.

5. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en Axxul.

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS:

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

6. Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía.

7. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 3 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo será acreedor a reparación en garantía.

8. En el caso de que la empresa transportadora presente averiado el paquete enviado a garantías, no lo recibiremos y nos comunicaremos de forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera.

9. Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

10. La garantía no cubre el mal uso, abuso ó daño físico de cualquier prenda, intervención en el producto por personal ajeno a Axxul.

11. La garantía NO procede por Maltrato de la prenda.

12. El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 8 días hábiles.

13. Axxul  verifica que las prendas se envíen en buen estado físicamente y completas. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a Axxul dentro de las próximas 24hrs. de haber recibido el pedido.

REEMPLAZOS Y COSTOS

14. Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo de la prenda, se procederá a otorgar un BONO por el valor vigente actual que presente el producto en inventario y/o será aplicable el porcentaje que corresponda.

15. Todos los productos no reclamados después de 30 días de la resolución de la garantía , Axxul  no se hará responsable de los mismos.(Sólo aplica a clientes locales).

EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO

16.Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de Axxul .

17. El tiempo máximo para realizar un cambio y/o devolución es de treinta (30) días después de la fecha de compra.

El precio  a tomar en cuenta, será el vigente al momento de realizar el cambio y/o devolución.

Si la transacción del cambio genera un saldo a favor del cliente, se le entregará una nota de crédito con fecha de vencimiento.

La mercancía en especial, no tiene cambio ni devolución.

Los costos de transporte deben ser cubiertos por el cliente.

 Cualquier duda o consulta sobre algún proceso de garantía favor 

 dirigirse a:

servicioalcliente@axxul.com.do