PREGUNTAS FRECUENTES

Gamadel SRL, propietaria de la marca AXXUL.COM.DO, se compromete a respetar el derecho a la intimidad de todos sus consumidores y, en general, de todas aquellas personas que suministren datos a la Empresa a través de nuestro sitio web. Las siguientes políticas describen cómo AXXUL.COM.DO recogen, protegen, y utilizan la información recibida:

COMO COMPRAR?

En www.axxul.com.do te ofrecemos la opción de compras a través de nuestro carrito, debes registrarte y aquí podrás tener un espacio de información personal con tus datos, historial de pedidos, seguimiento a tus órdenes y otros temas de tu interés. Asegúrate de llenarlo con el correo electrónico que más uses y una contraseña que sea de fácil recordación. Complétalo con el resto de tus datos personales y tendrás una cuenta para tener acceso a toda la información que necesites.

COMO VERIFICO MI PEDIDO Y LE DOY SEGUIMIENTO?

consulta el botón que dice “rastrea tu pedido, también nuestra compañía de transporte te mantendrá informado via mail en cada fase de movimiento de tu pedido hasta que llegue a su destino final.

SI COMPRE UN PRODUCTO CON DESCUENTO EN AXXUL, TIENES CAMBIO?

No, si compraste productos en descuento, no tienen derecho a cambio

CUANTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE PRODUCTO?

Verificando que el producto cumpla con las políticas de cambio de nuestra marca, tienes hasta 30 días calendario para efectuarla.

HICE UNA SOLICITUD DE CAMBIO Y FUE RECHAZADA, ¿A QUÉ SE DEBE ESTO?

Las solicitudes de cambios, devoluciones y garantías no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones.
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • El producto debe estar en buen estado y limpio.
  • Productos en promoción no tienen cambio.

¿PRODUCTOS DE PROMOCIÓN TIENEN GARANTÍA?

Los productos que adquieras en promoción tienen garantía siempre y cuando cumplan con nuestras políticas de garantías.

NO ME GUSTO EL COLOR DEL PRODUCTO QUE RECIBÍ, ¿PUEDO CAMBIARLO?

De acuerdo a nuestras políticas de cambio y con respecto a las líneas de calzado, marroquinería, herrajes y accesorios, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos, apreciaciones personales o mal uso por parte del cliente.

RECIBÍ MI CALZADO PERO NO ERA MI TALLA, ¿PUEDO CAMBIARLO?

Si al recibir el producto la talla no es la adecuada para el cliente, puedes solicitar cambio hasta por (30) días calendario desde el momento de la entrega solicitando el cambio por una talla diferente y está sujeto a disponibilidad en nuestro inventario. Tienes derecho a realizar (1) cambio sin costo alguno, después de esto el cliente deberá asumir el valor del envío. Esto aplica para productos de línea.

EMAIL

ventas@Axxul.com.do